Calzado de verano 2019

Calzado Verano 2019 Dox

Ya llega la nueva temporada de verano y estamos a pleno con las nuevas tendencias. Muchos colores nos acompañan en esta primavera verano, que pese a todo, promete seguir las tendencias que se vienen renovando en los últimos años.

Por ello, las marcas no pueden quedarse atrás y deben estar a tono para seguir el timing de los consumidores.

En esta nueva temporada primavera verano 2019 debemos estar atentos a los colores llamativos, los calzados serán cómodos, vistosos y tendrán texturas que diferencien cada modelo con un estilo único, tal como el modelo Flywing Do 1095 que se presenta en 3 variantes con colores bien definidos: negro, rosa y celeste con un dibujo texturado con “forma de píxeles” que resalta su forma y su concepción inicial: un calzado de verano con identidad.

Ideales para utilizar en la playa o en la pileta, su suela antideslizante es única, al igual que su cómoda solidez que le brinda al usuario tranquilidad al caminar en cualquier tipo de superficie. Además, su materialidad es excelente: está pensada para durar muchas temporadas de sol y aventuras sin perder su brillo.

No te quedes atrás, las sandalias, ojotas y chinelas del futuro ya llegaron para quedarse y DOX sabe leer cada una de las diversas corrientes de la moda y el estilo que se presentan en los tiempos posmodernos del presente inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibí todas las novedades

¿Querés estar al tanto de todas nuestras marcas?

Ingresá tu correo y estemos en contacto!!

Gracias por suscribirte :)

¡Ya estamos en contacto!

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?