Calzado para verano 2013/2014

Calzado para verano 2013/2014

Cada vez que pasamos la mitad de un año comenzamos a pensar en las líneas de calzado de verano (ojotas, sandalias, zapatillas de colores llamativos, etc) que estaremos presentando a nuestros clientes. Cada temporada es una excelente oportunidad de renovarse y permanecer a la vanguardia de lo que los usuarios necesitamos.

Desde Sun Sol les ofrecemos a todos la posibilidad de ofrecer un gran y variado stock de calzado de nuestras cuatro marcas: Dreamer, Flywing, Eagle y DOX.

Dado que DOX es una marca que se especializa en ojotas y sandalias para hombres, mujeres y niños, es imperdible ver sus modelos para estar al tanto de las últimas tendencias: para ver su catálogo hacer clíck aquí. Todos los modelos están confeccionados con gran excelencia y cuidado, lo que garantizan un producto noble y de buena calidad.

De todas formas navegando en nuestro sitio web podrán encontrar todos los modelos disponibles a la fecha de cada marca, sin embargo, les recomendamos visitarnos periódicamente porque las novedades llegan permanentemente.

¡Todavía está a tiempo de poder contar con las mejores ojotas y sandalias!

Contáctenos a través de nuestro formulario de contacto y solicite su usuario y contraseña para poder realizar pedidos online y recibir el mejor asesoramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibí todas las novedades

¿Querés estar al tanto de todas nuestras marcas?

Ingresá tu correo y estemos en contacto!!

Gracias por suscribirte :)

¡Ya estamos en contacto!