Cómo hacer un pedido

En los siguientes pasos describimos el proceso necesario para realizar un pedido a través de nuestra web. Es importante tener en cuenta que para realizar un pedido usted debe estar registrado previamente. Si aún no posee su usuario y contraseña le pedimos que por favor nos contacte a través de nuestro formulario de contacto o se comunique telefónicamente para que podamos habilitarlo. Una vez que haya ingresado con su usuario y contraseña podrá ver las opciones para hacer un pedido.
Es importante recordar que nuestros productos se venden por módulo. En cada producto se indican el costo unitario y la cantidad de pares que entran en cada módulo.

ATENCIÓN: MÓDULOS

Zapatillas: 12 pares

Ojotas caballero: 12 pares

Ojotas dama: 24 pares

Paso Nº1: elegir productos

Agregar productos al carro de compras: una vez registrado usted podrá seleccionar los productos que desee comprar haciendo click en el botón “Agregar al carro” que aparece cuando ingresa al detalle de un determinado producto.

Paso Nº2: definir cantidades y curvas

Luego seleccionará la cantidad deseada de unidades a comprar definiendo las cantidades de módulos que llevará de cada curva de talles. A medida que se agreguen artículos, el carro mostrará los diferentes módulos que se hayan cargado.

Paso Nº3: Finalizar

Una vez que ya tenga cargados en su carro de compras todos los productos que desee comprar, vaya al ícono de la bolsa en la parte superior derecha de la página. Se desplegará el carro de compras. Haga clíck en el botón “Checkout”.

Paso Nº4: confirmar datos de compra

En este paso deberá completar sus de facturación y de entrega (en caso de que sean diferentes). Una vez haya cargado sus datos, haga clíck en el botón “Realizar pedido”, el cual se ubica debajo de todo a la derecha. Si la compra fue éxitosa, entonces usted debería recibir un mail con el detalle del pedido, a la cuenta de correo que haya predefinido.

NUESTROS PRODUCTOS