Fabricación nacional de calzado – Sun Sol

Fabricación nacional de calzado - Sun Sol

En Sun Sol somos una empresa de fabricación nacional que posee 4 marcas de calzado, cada una pensada para atender a un tipo de necesidades en particular: Dreamer, Flywing, Eagle y DOX.

Entre nuestros modelos de calzado se encuentran grandes novedades tanto de zapatillas como de sandalias y ojotas, para el hombre y para la mujer.

La calidad de nuestros productos es superadora: somos una excelente alternativa a las grandes marcas internacionales pero con un costo menor.

Poseemos una logística de entregas que fue refinada a partir de los vastos años de experiencia lo que nos permite cumplir a la perfección con los requerimientos de los cientos de locales que distribuyen nuestros productos de calzado.
Cada una de nuestras marcas es impulsada por acciones de comunicación que poseen el objetivo de llevar nuestra propuesta a todas las personas interesadas en innovar y no conformarse con lo establecido.

Sun Sol es una empresa que desafía límites, que se propone mejorar día a día para sus clientes y usuarios, que siempre busca mejorar sus productos y sus servicios porque sabe que en la satisfacción del cliente se encuentra el objeto de su existencia.

A todos aquellos que deseen sumar nuestras marcas a su cartera de productos les recordamos que pueden realizar sus pedidos 100% online y los invitamos a contactarnos a través de este formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *