Nuevos botines de fútbol – Temporada 2014

Nuevos botines de fútbol - Temporada 2014

Tenemos estupendas novedades de calzado para la temporada 2014 de Otoño-Invierno que muy pronto iremos presentando en nuestro sitio web.

Entre las principales novedades estaremos presentando nuevos modelos Dreamer de botines de fútbol tanto de fútbol 11 (con tapones) como de papi fútbol (con suelas antideslizantes). Son nuevos diseños que poseen costuras especiales confeccionadas especialmente para tener un gran resistencia al desgaste y el impacto.

Los botines de fútbol Dreamer se caracterizan por ser la mejor alternativa a las grandes marcas internacionales, ya que por un lado poseen la misma prestancia que sus productos, pero por otro lado no cargan con los altos costos de marketing y licencias.

Prometemos que los nuevos modelos de botines de fútbol darán mucho que hablar, vuelvan dentro de muy poco a nuestro sitio web ya que el lanzamiento es inminente. Les recordamos que pueden pedir usuario y contraseña para hacer pedidos o consultarnos por cualquier duda a nuestro formulario de contacto.

¡Los esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibí todas las novedades

¿Querés estar al tanto de todas nuestras marcas?

Ingresá tu correo y estemos en contacto!!

Gracias por suscribirte :)

¡Ya estamos en contacto!