Venta de sandalias, chinelas y ojotas

Venta de sandalias, chinelas y ojotas Dox

La venta de sandalias, chinelas y ojotas para la temporada de verano es una tarea que debe realizarse con planificación previa. Esto se debe a que la venta de sandalias, chinelas y ojotas requiere una correcta anticipación en la elección de la oferta de productos a comprar y un tiempo prudente para realizar dicha compra.

Dox es una marca especializada de lleno en la venta de sandalias, chinelas y ojotas para locales y vendedores minoristas, que ofrece la mejor variedad de modelos y posibilidades gracias a su amplia cartera de productos, su vasta trayectoria y su gran responsabilidad empresarial para con sus clientes, brindando asesoramiento y atención personalizada de acuerdo a cada caso.

Dox siempre presenta colecciones a tope de gama en cuanto a diseño, calidad y las últimas tendencias, anticipándose a las preferencias del público consumidor y garantizando óptimos resultados en el punto de venta. Además, para apoyar la venta en el POP, Dox ofrece exhibidores especializados para sus productos.

Los modelos son variados. Desde elegantes sandalias femeninas, con diseños y materiales excelentemente acabados, hasta ojotas tipo hawaianas, elección preferida en públicos juveniles. También se presentan ojotas de todos los tipos: de banda única, tipo cruz y con suelas finas o gruesas.

Las suelas normalmente se conforman con goma EVA fabricadas con procesos de última tecnología, logrando un amortiguación correcta y un agarre al suelo ideal para todo tipo de superficies.

Dox ofrece las típicas curvas de talles tanto para público femenino y masculino. Eventualmente se pueden encontrar modelos con curvas de talles especiales para abarcar todas las opciones.

Aquellos locales minoristas que deseen surtirse de las mejores oportunidades para lograr la venta de sandalias, chinelas y ojotas, deberán por tanto realizar su consulta con el tiempo necesario que garantice la completa variedad de modelos. Normalmente, realizar la tarea desde el mes de junio para llegar bien a la temporada. Esto brinda la posibilidad de realizar la compra con holgura y contar con los días suficientes para la entrega y la posterior planificación de la exhibición en el POP. Tanto en las fechas de montaje de las góndolas como en el diseño de las mismas.

Desde nuestro sitio web es posible ver los modelos disponibles, pero siempre es recomendable contactarnos para poder recibir el mejor asesoramiento con las últimas novedades de Dox y todos sus productos.

¡A trabajar entonces para llegar con éxitos a la nueva temporada de verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibí todas las novedades

¿Querés estar al tanto de todas nuestras marcas?

Ingresá tu correo y estemos en contacto!!

Gracias por suscribirte :)

¡Ya estamos en contacto!